Una propuesta de teatro-suspenso innovadora llamada Séanse llegó desde Londres a la Ciudad de México D.F. Cargada de suspenso para retar incluso a los más atrevidos, se trata de una sesión de teatro que se lleva a cabo dentro de un contenedor completamente a oscuras.

La obra estará disponible desde el 24 hasta el 27 de julio en el Autocinema Coyote, y del 1 de agosto hasta el 1 de septiembre en la llanura del Museo Tamayo.

También leer: Ex de Frida Sofía habla del bebé que esperaba junto a la mujer

Específicamente, se trata de una obra de teatro inmersivo que se ejecuta en un container de transporte, al cual no entra luz ni ningún sonido proveniente del exterior. De esta manera, transcurre la historia en plena oscuridad, en una mesa rectangular en la que el público se vuelve participante de una sesión espiritista.

Con 20 minutos de duración de teatro-suspenso, se agudizan los sentidos de los asistentes, quienes terminan aterrados o superan el desafío de permanecer. La intención de la obra es hacer partícipes a los visitantes mediante privación sensorial y sonidos 3D.

Algunos de los comentarios que emitieron algunos chicos que se atrevieron a vivir la experiencia, la describen de la siguiente manera:

«Miedo, suspenso y nerviosismo», «Sabía que ponía en práctica tus sentidos», «Se siente algo de tensión porque en realidad no sabes qué es lo que está pasando», «Yo sentía que alguien se había sentado por ahí», «No se la quiero spoilear a nadie pero hay un momento en el que se me puso la piel chinita».

Puedes conseguir tus entradas a través de la página web oficial.

Facebook Comments