¡Por fin! Dulce María enseñó sus vestidos de novia

0
600

Luego de dos meses de casada, la actriz y cantante mexicana Dulce María comparte fotos de la boda con su gran amor, Paco Álvarez.

A través de sus redes sociales, la actriz de 34 años publicó un seriado de imágenes en la que se aprecia con un impecable vestido de novia color blanco de la firma Pronovias y también su ahora esposo con un traje azul marino de cuadros.

«Perdón, aquí les dejé las fotos de expectativa / realidad jaja, pero bueno. Desde la primera vez que fui me trataron increíble, te hacen sentir especial y cada vez que iba probaba mil vestidos jaja, porque realmente están hermoso, pero este fue el ganador para mi boda civil. Una ceremonia muy íntima, pero muy muy especial«, fue parte de lo que escribió la intérprete con la galería de fotos.

Leer también: Gabriel Coronel fue operado de emergencia (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

En el trío de publicaciones, Dulce María dejó ver el antes y después de la celebración. Asimismo se mostró sin maquillaje y con los nervios de punta, también convertida en la esposa salida de un cuento de princesas.

Recordemos que en diciembre del pasado año, la exRBD compartió un clip en el que enseñaba el paso a paso de su día «mágico».

«El día más mágico. Los momentos más especiales de nuestra boda… no pudo haber quedado más bonito nuestro video», escribió Dulce en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Facebook Comments