El cantante y empresario Armando Christian Pérez, conocido por su nombre artístico como Pitbull, será el maestro de ceremonias de la edición 2020 del Premio Lo Nuestro, evento que celebra a los artistas latinos en Estados Unidos.

«Premios Lo Nuestro de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara», dijo Pitbull a la revista Entertainment Weekly. «Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami», añadió.

El exponente del género urbano indicó que aprovechará la oportunidad para promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.

«Siempre han sido importante para mantener la música viva e impulsar a las nuevas generaciones de artistas», señaló. «Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música», destacó.

Aunque Pitbull no había conducido Premios Lo Nuestro en otras oportunidades, el artista ganó siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011.

Es importante precisar que el intérprete presentó en septiembre pasado, junto al veterano reguetonero Tito «El Bambino», el sencillo Imagínate. Canción que también cuenta con la colaboración de el dominicano El Alfa, convirtiéndose en el trabajo más reciente de Armando Pérez.

Finalmente, las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2020 serán anunciadas este martes 14 de enero.

Facebook Comments