Aunque la pareja conformada por Paulina Goto y Horacio Pancheri no ha confirmado su ruptura, parece que cada quien tomó su rumbo, pero en esta oportunidad lo cumbre es que en medio del posible conflicto que puede existir entre ambos artista, la cantante intercambió un mensaje con la exnovia del argentino.

Mediante una publicación en la red social Instagram, la protagonista de Un camino hacia el destino  felicitó a Carla Pasquini, quien es madre del hijo de Horacio, por su cumpleaños y le escribió: “Feliz cumple Carli. Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti. Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu”.

Sin pensarlo dos veces la cumpleañera respondió el mensaje de Goto, “Gracias Pauli linda. Somos leoninas, mujeres fuertes y decididas. Besos grandes de los dos para vos”, comentario que causó ruido por la parte en la que señalan que son fuertes y decidida ¿a qué se deberá eso? ¿Será una punta para Pancheri?

Leer más: ¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri?

Lo cierto es que ese mensaje causó gran confusión en los seguidores, debido a que aunque la joven de 27 años de edad demostró cierto grado de madurez dejó loca y sin vista a más de una porque creen que se juntara con Pasquini para tirarle piedras a Horacio.

Sin embargo, hasta los momentos se desconoce si la pareja realmente está o no está junta, o si solamente se trata de que se estén dando un break, pero el mensaje que le dejo el actor a Paulina en su cumpleaños dejó mucho que decir, pues a simple vista parece que las cosas no están nada bien.

Comentarios