Paris Hilton perdió protagonismo en una fiesta por este ‘pequeño’ hombre

La socialité estadounidense, Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes alusivas a la celebración de cumpleaños de su mamá Kathy Hilton, quien festejó sus 65 primaveras a todo dar.

Aunque en el festejo lo que no faltaron las celebridades, los brillos, la emoción y los atuendos de alta costura; sin duda, quien se robó el show de la noche fue el pequeño Phoenix, el hijo de la heredera del imperio Hilton y su esposo Carter Milliken.

Te interesa también: Carolina Perpetuo exhibió a la hembra que le robó el corazón desde hace varios años 

La empresaria y estrella de televisión organizó la celebración y adornó el salón de fiestas al mejor estilo ‘Barbie’ con mucho rosado, en todas sus tonalidades, por donde quiera que se mirara. También había globos plateados, luces disco, y candelabros de cristal con un gigantesco letrero que decía ‘Sliving‘, reflejando su nuevo lema, que es una combinación de Living y Slaying.

Ella vistió un vestido rosa pálido con brillantes que daban una tonalidad plateada, el cabello rubio lo llevó peinado con raya a un lado y arreglado en una cola alta con un mechón rizado a un lado de su cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Mientras que la homenajeada lució un vestido rosa un poco más oscuro y similar al de rosa ‘Barbie’, de plumas y hasta la rodilla. Su hermana Nicky, optó por un sencillo vestido de tirantes, de lentejuelas color fucsia.

Te interesa también: Esto es lo que se sabe sobre el alarmante comunicado que lanzará la familia real británica

Una vez más el que se robó la atención fue, precisamente, Phoenix por llevar un look completamente diferente al de su madre, abuela y tía, con una braguita a cuadros marrones y negros, camisa blanca y boina de la misma tela del overol, el pequeño cautivó a todos.

En las distintas publicaciones se ve niño posando junto a Paris Hilton para las fotos, bailando al ritmo de la música disco, mientras su mamá y el resto de los invitados aplauden y le gritan “go Phoenix” (“vamos Phoenix”).

Muy sonreído sigue bailando y dejando en claro lo bien que se la estaba pasando en la fiesta de cumpleaños de su abuela Kathy.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box