Las redes sociales han servido como mostrador de las relaciones entre famosos criollos y extranjeros, los cuales han dejado más que claro que cada día que pasa están “a punta de melcocha”.

A pesar que muchas de las parejas que nombraremos a continuación han archivados sus fotografías en la red social de la camarita, otras por su parte en la actualidad mantienen informados cómo va su relación y qué hacen a diario.

Corina Smith y Gustavo Elis

A pesar que muchos son los rumores que van y vienen sobre una supuesta separación entre los tortolos, en su mayoría sus perfiles de Instagram tienen una que otra fotografía donde se demuestran el amor mutuo.

Aran De Las Casas y Romeri Marval

Luego de 10 años de relación y de su participación en la serie venezolana “Somos tú y yo”, los criollos, tienes fotografías desde sus inicios hasta lo que fue “La sapi boda” donde más de uno estuvo como invitado.

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo

Desde que estos dos se casaron, han sido “foto y foto” en la mencionada red social, donde también presentaron a su primogenitica y do cómo ha sido su crecimiento en el país donde actualmente residen, México.

Sheryl y Lasso

A pesar que la relación entre Lasso y Sheryl, protagonista de “Somos Tú y yo”, duró en secreto durante meses, luego de que se destapara “la bomba”; estos no han dejado de subir instantáneas compartiendo con sus seguidores cómo ha sido su vida en pareja y cómo es vivir lejos de Venezuela.

Comentarios