Alejandra Guzmán sabía que a Ricky Martin se le “mojaba la canoa”

849

Aunque hasta el sol de hoy son muy pocos los detalles que se saben sobre el romance que existió entre Ricky Martin y Alejandra Guzmán, recientemente el puertorriqueño confirmó que efectivamente sí sostuvo una relación con la artista y hasta soltó la lengua sobre su noviazgo.

loading...

En entrevista para el sitio Vulture, Martin comentó que Guzmán siempre estuvo clara de su verdadera orientación sexual.

Desafortunadamente, ya no hablamos. Ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos“, indicó.

Asimismo, aseguró que la intérprete del sencillo Yo te esperaba fue la única mujer que le rompió el corazón.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, continuó.

Por su parte, Alejandra Guzmán apuntó que su noviazgo con Martin fue muy rápido, pero aún así reconoció que él siempre fue muy detallista con ella.

“Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”, dijo.

Es importante recordar que la persona que unió a estas dos estrellas de la música fue la cantante  Kenny Avilés. 

“Los presenté, tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México Alejandra llega a mi casa y Ricky Martín llegó y como yo nada más tenía una recamara les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas”, comentó.

Comentarios

loading...