Olga Tañón defiende a los venezolanos en Quito (+VIDEO)

333

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ha defendido a los venezolanos en su concierto en Quito.

Con la ola de emigrantes que ha salido de Venezuela a distintas partes del mundo se ha visto mucho la xenofobia en países como Panamá, Perú, Ecuador, es por ello que Olga Tañón en un concierto decide hablar de la situación de los venezolanos.

“Yo soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana”, señaló la cantante, para luego comenzar a disculparse por todos los que han salido de su país para una mejor calidad de vida y que no hacían el trabajo; “Perdónennos a todos los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo”, expresó.

Aseguró que en Venezuela habían personas con mucha necesidad, de futuro y de cambio y que “si las cosas en su país estuvieran bien, no les fueran pedido ayuda”, entre aplausos de su público dijo la cantante refiriéndose a la situación de los criollos.

Por su parte Olga Tañón, muy querida por los habitantes del país tricolor y toda América Latina, finalizó dándole consejos a quienes emigraron, para que sean agradecidos con el país que les esté abriendo las puertas, y recibió mucho cariño de todas las personas que se encontraban presente en el concierto.

Comentarios