Las fobias se caracterizan porque hacia alguien, algo, o una situación se vive un fuerte temor. Sin embargo, lo más curioso es que su origen es irracional.

Aunque se desconoce si todos los seres humanos tienen fobias, quienes ya las identifican no les queda otra opción que lidiar con ellas. Ni si quiera los famosos escapan de esta condición, por eso sigue leyendo para que te enteres de los peores temores de estas reconocidas estrellas de Hollywood:

Johnny Depp (coulorofobia) 

El famoso actor le tiene miedo nada más y nada menos que a los payasos. Nunca ha declarado ante la prensa a qué lo asocia, aunque si ha dado a conocer que cree que «debajo de su maquillaje y su sonrisa se oculta algo muy maligno».

Nicole Kidman (Papiliofobia)

La actriz y productora estadounidense de origen australiano, por raro que pueda parecer, le tiene miedo a las mariposas. «Si veo a una en la puerta de mi casa, soy capaz de saltar la verja y subir por la ventana con tal de evitarla», declaró sobre el miedo tan profundo que les producen.

Madonna (Brontofobia y claustrofobia)

La reina del pop confesó en una oportunidad que le tiene miedo a los rayos y tormentas. Por eso, resulta muy extraño que haya vivido varios años en Inglaterra.

Orlando Bloom (Zoofobia)

El miedo hacia los cerdos que siente el actor no es común ni tiene un nombre exacto. De ello, una anécdota que quedó grabada para la memoria de sus compañeros de trabajo, en la grabación de «El reino de los cielos» fue que el actor salió corriendo cuando alguien por accidente dejó escapara a una piara.

Matthew McConaughey (claustrofobia)

Más allá de tenerle miedo en general a los espacios cerrados, el actor le teme de los túneles y puertas giratorias.

Woody Allen (panofobia)

Esta es un afobia particular, pues se caracteriza por abarcar diferentes áreas. Así que el guionista y director le tiene miedo a: los insectos, los espacios cerrados, las multitudes, el cáncer, los ciervos, las alturas y los perros, entre otras más.