Newmaker Quintero se defendió de sus detractores

254
Newmaker Quintero
Newmaker Quintero

Newmaker Quintero, animador del programa de farándula “La Bomba”, utilizó su cuenta en Instagram para darle un parao a quienes lo critican por su contextura.

Quintero posteó una fotografía en la que aparece frente a un espejo y junto a ella escribió: “Que critiquen mi trabajo, lo acepto. No soy ‘monedita’ de oro para caerle bien a todo el mundo y mucho menos soy el más preparado, porque aunque tengo la bendición de estar en uno de los mejores y de los pocos programas de televisión que quedan en Venezuela tampoco tengo todos los años del mundo en este negocio…”.

Asimismo, indicó que es muy bajo recibir por parte de sus seguidores críticas por ser flaco “’porque parezco un enfermo’, ‘porque parezco un sidoso’, ‘porque soy un desnutrido’ o mucho peor que atribuyan que estoy delgado por la penosa y lamentable situación que vive el país”, agregó.

Que critiquen mi trabajo, lo acepto. No soy “monedita” de oro para caerle bien a todo el mundo y mucho menos soy el más preparado, porque aunque tengo la bendición de estar en uno de los mejores y de los pocos programas de televisión que quedan en #Venezuela, tampoco tengo todos los años del mundo en este negocio, al contrario, oficial y profesionalmente tengo poco más de 9 meses en el ruedo y estoy feliz de todo lo que con esfuerzo y disciplina he logrado. Y ahora es que falta camino por recorrer, mucho que aprender y mejorar, escenarios que pisar, miedos que vencer… Pero que me critiquen porque “soy flaco”, “porque parezco un enfermo”, “porque parezco un sidoso”, “porque soy un desnutrido” o mucho peor que atribuyan que estoy delgado por la penosa y lamentable situación que vive el país, eso si es bajo. Ahora yo me pregunto, ¿dónde está escrito que un presentador de televisión tiene que ser musculoso? Acaso eso lo hace más o menos profesional o talentoso. Para información de muchos, a pesar de la grave y absurda crisis que vivimos, gracias a Dios, a mi mamá y mi hermana, como bien, muy bien diría yo, ni se imaginan lo mucho que he tragado en éstas vacaciones y no engordo, soy así, por un tema de contextura o genética, y me siento bien, cosa que no voy a cambiar por los momentos y menos porque ahora es motivo de burla para algunos. Muchas organizaciones, personalidades, “influencers” se han cansado de realizar campañas y mensajes creando conciencia para la aceptación propia, pero todo parece ser una perdida de tiempo. Así somos, una sociedad pobre de mente y pensándolo bien, tal vez sea el precio que debo pagar por amar y pertenecer a éste banal y vapuleado oficio. Estoy feliz como soy. Y prefiero ser así, que estar lleno de músculos por fuera y ser una PORQUERÍA de persona por dentro, como muchos artistas que están en pantalla actualmente. Hay cosas más importantes en las que debemos enfocarnos, gente. Buenas noches.

Una publicación compartida de NEWMAKER☄️ (@newmakerq) el

Aunado a esto, el exanimador de Canal i apuntó que a pesar de la “grave y absurda” crisis económica por la que atraviesa el país “gracias a Dios, a mi mamá y mi hermana, como muy bien diría yo”.

Newmaker Quintero
Newmaker Quintero

Comentó que no engorda por un tema de contextura o genética, sin embargo, admitió que se siente bien como esta “cosa que no voy a cambiar por los momentos y menos porque ahora es motivo de burla para algunos”.

Finalmente, apuntó que prefiere estar así (flaco) y no lleno de músculos por fuera y ser una “porquería” por dentro como muchos artistas que están en pantalla actualmente.

Comentarios