Nacarid Portal Arráez lanza “Quinientas veces tu nombre”

310

Tras el éxito de su gira Inspirando Vidas y de sus cuatro libros anteriores, regresa con una presentación especial en Venezuela en donde intercambiará sus libros por donativos

El próximo jueves 20 de septiembre, la literatura se transforma en apoyo para Ciudad Bolívar, la Comunidad de la Cota 905 y la comunidad de Petare. La cita será en Caracas a las 3:00 de la tarde en el Celarg/Altamira.

En el evento se abrirán las puertas de la sala 1 del Celarg, para la experiencia Renacer, en la que Nacarid Portal presentará su nuevo libro, se transmitirá el booktrailer y contará con música en vivo de la voz de los talentosos cantantes Diego Alé y Gabriela Cabral.

La entrada para el evento es un donativo que no tiene ningún tipo de costo y depende de las posibilidades de cada persona. Sin embargo, para participar por el intercambio de alguno de los libros de la autora, deben comunicarse al teléfono: 0412-966-08-93 en donde se les otorgará la información necesaria.

La escritora venezolana y directora de la Fundación Tierra Nueva, se une con la ONG Otro Enfoque para seguir apoyando a su país de origen.

Estamos buscando un Renacer desde el corazón de cada venezolano, y por eso, pongo mis letras como puente para que todos podamos unirnos y aportar lo que podamos para la transformación de nuestro país.”, fueron las palabras de la autora del libro Amor a cuatro estaciones, que ha traspasado las fronteras del idioma.

Actualmente, sus libros están traducidos en inglés, francés, italiano, y portugués, y sólo en el 2018 ha sido invitada especial en las ferias internacionales del libro de Colombia, Panamá y España.

Comentarios