Sheryl Rubio
Sheryl Rubio

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio utilizó sus redes sociales para mostrar una fotografía en traje de baño que logró sacarle la baba a más de uno.

loading...

Posando desde una piscina con un traje de baño de dos partes y color negro, la intérprete de Terminamos logró acaparar la atención de los usuarios que está vez le lanzaron flores y no tobazos como estamos acostumbramos. ¡Al fin!

Lea también: Fanny Ottati se desnudó para sus seguidores

Deseando las buenas tardes desde México, país en el que actualmente se encuentra radicada, la mujer aprovecho la «soltería» para mostrar lo que durante años se comió su exnovio, Lasso.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en minar la publicación de comentarios con los que halagan la belleza y sensualidad que desató Rubio con la foto.

«Quedé fue loca»; «Cómo te enlasso?»; «Dios mio, qué cuerpo»; «Eres la mujer de mi vida»; «Dejarte de Lasso te sentó bien»; «Estás a punto de caramelo»; «Soltera, fabulosa y divina»; «Dios Mio… Qué buena está Sheryl»; «Lo que escondía la caraqueñita»; «Quisiera ser el Lasso que te adorna, mi amor»; «OMG, eres hermosa», comentan los internautas.

La imagen en cuestión lleva más de 304.380 me gustas y decenas de comentarios.

Relacionado: Sheryl Rubio sucumbe a la presión

Cabe destacar que esta es la primera vez que la criolla muestra su figura, pues, luego del atajaperros con el cantante Lasso, con quien sostuvo una relación de hace años y al parecer la terminó engañando, la artista se ha dedicado a publicar fotografías de su vida diaria y proyectos que actualmente está llevando a cabo.

Resultado de imagen para sheryl y lasso

 

Comentarios

loading...