El certamen Miss y Míster Turismo Venezuela se montó en el autobús de la belleza para iniciar el llamado tour 2019; que los llevará a visitar los estados Vargas, Bolívar, Guárico, Carabobo, Nueva Esparta, Anzoátegui, Zulia, Lara, Miranda, y el Distrito Capital con miras a dar con los nuevos talentos que participarán en la competencia. De cara a la edición número 19 del evento.

loading...

Félix Farías, presidente del concurso, informó que este año el compromiso es aún mayor y por eso irá a la cabeza del transporte con lupa en mano a cada estado; empeñado en dar antes de fin de año y principios de 2020, con los jóvenes que competirán en el Miss Tourism World, Miss Tourism Universe, Miss Tourism International y Mister Tourism World, pautados en Europa y Asía.

“Hemos realizado eventos benéficos, sesiones de fotos, presentaciones especiales y algunas elecciones oficiales en diversos sitios de Venezuela. De ese modo presentamos a un grupo de jóvenes provenientes de todo el territorio nacional en cada una de nuestras ediciones”, contó Farías.

Tras reunirlos, el certamen pasará por un sistema de preparación e inducción que incluye clases de oratoria, pasarela, protocolo y etiqueta, coreografía, actuación, cultura general, entre otras actividades. Juan Carlos Da Silva y Alexandra Sanabria fueron los ganadores de la edición pasada.

Comentarios

loading...