La representante de España en el Miss Universo, Ángela Ponce, no deja de ser tema de conversación, esta vez por aparecer sin sostén en la plataforma 2.0.

Ponce utilizó su perfil de Instagram para postear una instantánea completamente desnuda de la cintura para arriba, muchos halagaron su belleza, otros le dieron “hasta con el tobo”, pero la reina transexual le hizo caso omiso.

Leer también: Así se alista Ángela Ponce para el Miss Universo (+VIDEO)

No es la primera vez que Ángela causa polémica en las redes sociales. Día tras día es criticada por ser la primera transgénero que gana un concurso de belleza para mujeres. De hecho, en una entrevista reciente habló de sus cirugías, y lo duro que ha sido para ella la aceptación para poder representar a las personas como ella, que también sueñan con llegar a este templete como ella.

“… siempre con ilusión, la misma que de pequeña tenía viendo a esas mujeres espectaculares por televisión haciendo su pasarela, ilusión de pensar que hoy yo soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así, una oportunidad para usar esta plataforma universal para algo transcendental, algo que va mucho más allá de lo físico. Un mensaje de inclusión, tolerancia, respeto y sobre todo amor por una misma y por todos los demás. Me ilusiona el cambio, sentir que mi voz es fuerte y mi mensaje puede traspasar fronteras. Ilusión de pensar que se puede”, puntualizó.

Comentarios