La modelo e influencer Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda compartió en sus redes sociales una de las “difíciles” rutinas de ejercicios que la hacen mantenerse muy bella.

La también venezolano posteó unos videos en el que se le ve entrenando fuerte en el gimnasio, donde utiliza una banda en los tobillos para lograr mayor intensidad en las piernas y glúteos.

Ayer entrené piernas y glúteos (ayer en lo particular entrene PESADO)????????????????.. siempre culmino con este ejercicio que se puede hacer con bandas o con cable y me encanta hago 1 min 3 series haha… y como arde cuando realmente lo haces bien y apretando! Nosotras las mujeres siempre queremos tener un #booty de acero y redondo, así que las invito a que lo intenten es sabroso el dolorcito hahaha????.. (no saben lo difícil que es mantener piernas y glúteos con volumen y reducir la grasa corporal para tener un abdomen plano y tonificado.. pero no es imposible, aprende a conocer tu cuerpo, que le funciona, come sano, descansa y entrena duro y empezarás a ver los resultados..???????? (cada quien tiene su meta y como quiere lucir) no es de un día a otro pero a los meses verás que valió la pena todo el trabajo y sacrificio.. no solo por un cuerpo hermoso sino por una salud óptima ????????) QUIERO QUE TODAS SE VEAN HERMOSAS Y BELLAS????Les gusta que coloque mis entrenamientos? No siempre puede pero lo intentaré . . Mi conjunto @activewear_inc . . . . #fitness #fitvideo #fitnessmotivation #health #healthy #eatclean #diet #fun #burn #bootyday #legs #focus #ripped #toned #motivation #inspiration #body #goals #positivevibes #energy #workout #gym #gymtime #nopainnogain #style #fashion #beautiful #cute #igera #photooftheday #miami #strong #sweat #amazing #gymtime

Una publicación compartida de Natasha Araos De Miranda (@tashie_net) el

En una de las grabaciones Araos preguntó: “¿Les gusta que coloque mis entrenamientos? No siempre puedo pero lo intentaré”.

Además expresó que este entrenamiento es de los más intensos y pesados. “Siempre culmino con este ejercicio que se puede hacer con bandas o con cable y me encanta. Hago un minuto, tres series ja,ja… y ¡como arde cuando realmente lo haces bien y apretando!”, aseguró refiriéndose a el último ejercicio que realiza.

Natasha también indicó que todas las mujeres desean tener el área de los glúteos tonificada, por tal motivo debes hacer ejercicios que te generen “dolorcito”.

“Las mujeres siempre queremos tener un #booty de acero y redondo. Así que las invito a que lo intente. Es sabroso el dolorcito ja, ja, ja No saben lo difícil que es mantener piernas y glúteos con volumen y reducir la grasa corporal para tener un abdomen plano y tonificado, pero no es imposible”, dijo.

Y no puede faltar intercalando semanas mi HIP THRUST ???????????? Lo Amo.. es un movimiento controlado y concentrado en los glúteos! Me encanta! Con la técnica y posición correcta no debería dolerte la espalda baja.. solo sentir cómo quema en el área de los glúteos ????????????????. A darle con todaaaaaaa pues!!! Motívate!! Por un booty de acero! ???????? . . . . #life #style #diet #eatclean #health #healthy #fun #amazing #exercise #gym #gymtime #legday #booty #goals #miami #positivevibes #energy #power #sweat #cool #beautiful #fashion #mylife #inspiration #motivation #focus #enfocate #love #loveit #happy #smile #enjoy #photo #photography #igers #video #ripped #toned #nopainnogain #weightlifting #fitness #fitnessmotivation #fitnessgirl #fitnessjourney

Una publicación compartida de Natasha Araos De Miranda (@tashie_net) el

Para nadie es un secreto que Araos es fanática de las dietas veganas y remendó primero conocer el cuerpo y tener una alimentación balanceada. “Entrena duro y empezarás a ver los resultados”, indicó.

Comentarios