La exreina Alicia Machado, se encontró un poco enferma, por lo que tuvo que estar en cama el fin de semana.

Mediante la red social Instagram Alicia Machado, mostró en una imagen en la que se le ve su brazo con una cinta de identificación de hospitalización, en una cama clínica, que no se encontraba muy bien de salud.

En la leyenda de la instantánea Alicia informó “Se preguntarán, porque ando en el instagram sin oficio? Jajajaja estuve hospitalizada ayer y hoy en cama, mis riñones a veces no funcionan muy bien pero es algo pasajero!”.

Asimismo, quien fue Miss Venezuela 1995 añadió “Si Dios quiere ya mañana estaré bien! El cuerpo es un templo y solo la buena alimentación, los ejercicios y lo natural te hacen ver Bella y estar sanas y fuertes! Fin de semana de reposo, películas y libros! Besos”.

Los buenos deseos por parte de sus seguidores eran de esperarse por lo que muchos emitieron sus comentarios entre ellos: “Animo que sigas mejor Dios la bendiga y ponga sus manos en esos riñones Dios es amor y fiel”, “Así es… recupérate pronto Bella guerrera”, “ALICIA TODA MALICIA LEJOS DE TI. QUE DIOS TE GUARDE BELLA”.

Comentarios