La actriz británica Millie Bobby Brown, reconocida por su participación en la serie de Netflix Stranger Things, dijo adiós a la forma en que solía usar su cabello.

Fotografía: AFP

A diferencia de su acostumbrado pelo corto, ahora luce una melena larga, voluminosa y con ondas muy marcadas. Los peluqueros y estilistas responsables del resultado seguramente recurrieron a extensiones o postizos.

La joven actriz, de 15 años de edad, publicó una instantánea en Instagram que acompañó con un “Te quiero Enola”, para confirmar que este cambio se debe a algo más que un simple capricho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Leer también: Ricky Martin finalmente mostró a su bebita

Y es que una decisión así de importante en la vida de cualquier mujer, sobre todo de una celebridad, es fríamente calculada. De hecho el look responde a los compromisos que mantiene con su nuevo proyecto, Enola Holmes, en el que será nada más y nada menos que la protagonista.

Esta película, basada en las novelas de Nancy Springer en las que se narran las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes, está prevista para estrenarse en los cines el próximo 2020.

Comentarios