La cantante venezolana Mayré Martínez alborotó las redes sociales luego de entonar una canción para Venezuela, misma con la que ratifica su apoyo al pueblo tricolor que actualmente afronta una fuerte situación, además de celebrar el día de la Juventud.

loading...

“Feliz día de la Juventud especialmente para la juventud de mi pueblo de valientes. Esto fue ayer en el cumpleaños de una de las superhéroes de nuestro país”, fue el escrito que acompaña el emotivo video.

Como era de esperarse los comentarios llovieron en la publicación, pues, muchos de los internautas agradecieron el apoyo de Mayré, mientras otros confesaron que fue inevitable no soltar una lágrima.

“Todo mi amor para Venezuela, lo dice el corazón de un colombiano”; “Grandiosa letra de mi amada Venezuela”; “Excelente, se me eriza la piel escuchando esa extraordinaria melodía”; “Lloré que buena interpretación”; “Dios, se me eriza la piel al escucharte, que canción tan bella y tu voz la amo”; “Gracias por representar a nuestro hermoso país, eres un orgullo nacional”;”Espectacular, cómo no llorar”; “Qué bella canción y letra con mucho sentimiento”; “No puedo evitar llorar cada vez que te escucho cantar esta canción, bellísima”, comentan los internautas.

Esta no es la primera que la criolla dedica una canción a Venezuela, durante las protestas de 2017 cautivó y conmovió a los venezolanos con un audiovisual dedicado a los protestantes.

Comentarios

loading...