La ciudad de Medellín se viste de gala para vibrar al ritmo de los más destacados exponentes de la música latinoamericana en la ceremonia de los Premios Ícono.

loading...

El encuentro musical que se realizará este miércoles 12 y jueves 13 de junio, desde las instalaciones del Hotel Dann Carlton recibirá a reconocidos cantantes, youtubers y personalidades de la industria del entretenimiento. Entre los invitados de lujo, que contempla el cartel de artistas, destaca el reguetonero Arcángel.

El talento venezolano también dirá presente con la participación Marko Música. El influencer criollo conformará el panel de youtubers invitados a la ceremonia. Premios Ícono, además, tiene preparada una entretenida programación que incluye conferencias, gala de premiaciones y un gran after party.

Leer también: Estas películas saldrán al ruedo el viernes

Cabe destacar que la presidencia de Premios Íconos está encabezada por Andre Marcel; Ángel Ramírez, gerente administrativo; y Álvaro Osorio, padre de cantante J Balvin; equipo detrás del gran show en el que nacerán los nuevos exponentes de la canción y serán exaltados artistas de gran trayectoria.

Comentarios

loading...