Marjorie de Sousa revela detalles de su nuevo protagónico

238
marjorie de sousa
marjorie de sousa

Luego de haber informado mediante sus redes sociales que próximamente comenzará a trabajar junto a Jorge Salinas en un nuevo dramático de Imagen Televisión titulado Un poquito tuyo, Marjorie de Sousa en entrevista para People en Español reveló ciertos detalles de su participación en esta telenovela fuera de su casa Telemundo.

De Sousa contó que la historia de este nuevo proyecto se basa en la lucha por el amor, y en cuanto a su personaje puntualizó que interpretará a una mujer trabajadora.

“Verán a una mujer que trabaja duro. Julieta, es una diseñadora que además ayuda a su papá y a su hermana con su negocio de artesanías. Es un personaje muy humano, muy del corazón, una mujer alegre que busca siempre el lado bueno de las cosas y que, a pesar de haber sufrido la pérdida de su madre, logró sacar a su familia adelante“, dijo.

Tras ser cuestionada sobre cómo fue su primer encuentro con Jorge Salinas, la beldad criolla comentó que todo fue muy bonito debido a que anteriormente ya había tenido la oportunidad de trabajar junto a él.

“Con Jorge ya había tenido el placer de trabajar hace años cuando llegué a México. Es una gran persona, un excelente compañero y me alegra compartir este proyecto con él. Seguramente se van a divertir mucho con este proyecto, espero que les guste”, sostuvo Marjorie de Sousa.

También puedes leer: Marjorie de Sousa tiene prohibido salir de México con su hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzamos 🙌🏻💪🏻🙏🏻❤️💋 #unpoquitotuyotv @imagentvmex @telemundo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Comentarios