Marie Claire Harp, presentadora del programa Portada’s de Venevisión, se echó su viajecito hasta México para celebrar este 20 de abril su cumpleaños número 26 en compañía de su morocho, Jean Pierre Harp.

loading...

A través de su cuenta en Instagram la Chica del Oso compartió una fotografía junto a su hermano la cual acompañó de un extenso mensaje.

“Estamos de cumpleaños mi morochito y yo estamos felices. Después de 3 años sin pasar juntos este día especial. ¡Te amo! y hoy no nos reconocerán”, se lee en el pie de foto.

Por su parte, el hermano de la presentadora publicó la misma fotografía pero con un mensaje que, para ser sinceros, empalaga a más de uno. ¡Qué tierno!

“Otro añito más mi ulochaaaaa, hoy nacimos, hoy crecimos, hoy nos dimos cuenta de lo que se siente amar a un hermano y el que hayamos nacido juntos, nos hace una sola persona de corazón y alma. ¡Te amo tanto mi morocha!”, dijo.

Como era de esperarse, los seguidores de ambos se unieron a la celebración y mediante los comentarios expresaron sus mejores deseos.

“Feliz cumple mi bella flor, que Dios te regale muchos años más”;”Feliz cumpleaños, mami”; “Feliz cumpleaños nena, bendiciones para ti y mas éxitos pásala muy bien”, son algunos de los comentarios que reposan en el post.

 

Comentarios

loading...