María Gabriela Isler revela sus candidatas favoritas del MU

0
493

La exreina venezolana María Gabriela Isler se fue hasta Atlanta, Estados Unidos para presenciar la preliminar del Miss Universo 2019 y aprovechó para revelar cuáles son sus candidatas favoritas.

«Evidentemente Thalía Olvino, siento que brilló como nunca, Tailandia, Vietnam, Islandia, que es una niña con un afro espectacular y dulce, USA se vio muy bien, Colombia tuvo bonito desempeño, Perú y México», confesaba Isler en una entrevista para CNN en Español.

En otro tema, comentó que le parecía sorprendente las protestas de las misses en los diferentes trajes típicos, acción y situación que considera que no son frecuentes en este concurso específicamente, pero entiende que las mujeres vean la necesidad de utilizar estas plataformas para transmitir mensajes a través de su belleza.

Leer también: Miss Tailandia Universo con un pie afuera del concurso

María Gabriela dijo también, que el traje de gala más lindo para ella fue el de Venezuela. «Por supuesto que el de Miss Venezuela, me encantó ver a nuestra reina caminando, parecía que explotara como una gacela en un traje de perlas plateado por el diseñador venezolano Oscar Carvallo».

Facebook Comments