Mientras se llevaba a cabo el partido de fútbol Argentina vs Islandia Diego Maradona hizo de las suyas, cual show se tratara de él.

El exjugador de la selección de Argentina apareció nada más y nada menos que fumándose un tabaco, pero no solo eso, sino que además en una de las fotografías que le lograron capturar se estaba hurgando la nariz como si se hubiese metido algo, al menos que se tratara de unos invitados en la misma que no lo dejaban respirar.

Ante todo esto, el argentino fue ojo de las críticas pues consideraron que lo que buscaba era llamar la atención, además del show que montó en la tarima cuando las elecciones presidenciales en Venezuela en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

También puede leer: Maradona tendrá su serie de televisión

A Maradona no le quedó más remedio que pedir disculpa mediante su cuenta en la red social Instagram, pues resulta que no está permitido fumar en los estadios, cosa que sorprende pero es verdad y es que este es el primer Mundial en el que no está permitido fumar.

Victimizándose, Maradona aseguró que desconocía que el fumar tabaco estaba vetado de las instalaciones en la que se llevaba el encuentro del equipo del cual fue una gran estrella.

«Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!» escribió el exjugador.

Leer más: El Puma tildó a Maradona de “aborrecible”

Facebook Comments Box