El actor y protagonista de la recordada cinta Mi Pobre AngelitoMacaulay Culkin habló nuevamente con la prensa sobre su íntima relación con “El Rey del Pop”, Michael Jackson, además de ello, aclaró los rumores sobre un presunto abuso sexual por parte del cantante.

Culkin, tras cosechar varios éxitos y aumentar su fama, nuevamente habla de la intachable amistad que estableció con el fallecido cantante, quien durante su vida, le llevaba 22 años de diferencia.

En una entrevista para el podcast de Michael Rosenbaum llamado Inside of You, el actor expresó con una sonrisa en la cara: “Éramos amigos… Muchas cosas estaban pasando, grandes y rápido, y creo que él se sintió identificado”.

Asimismo, explicó lo que muchos de los seguidores criticaban: su extraño apegue, el uno del otro.

“Quiero decir, al final del día, es casi fácil tratar de decir de que era raro o lo que fuera… pero no lo era, porque tenía sentido. Éramos legítimos… al final del día, nosotros éramos amigos”.

El actor finalizando la entrevista reveló que logró encontrar el apoyo y comprensión en Michael Jackson, quien durante su paso por la escuela vivió exactamente lo que atravesó Macaulay Culkin.

“Nadie más en mi escuela católica tenía ni siquiera esta idea de lo que estaba pasando, y él era el tipo de persona que había atravesado exactamente la misma situación y quería asegurarse de que no estaba solo”, culminó.

Vale recordar que, desde que se dio a conocer la relación entre ambos artistas, fue muy criticada, debido a que, para ese entonces Michael Jackson era la persona más famosa del mundo, y no solo por eso, sino por los grandes escándalos de pornografía infantil y abuso sexual en los que se vio involucrado.

Comentarios