Luis Fernández a Mimí Lazo: “La que enseña el pezón porque le da la gana”

1496

El actor venezolano Luis Fernández aprovechó la plataforma 2.0 para enviarle un mensaje a su “chica”, Mimí Lazo.

Mediante su perfil de la red social Instagram el también productor posteó una fotografía de la actriz Mimí Lazo, quien es su pareja desde hace varias lunas y le dedicó un escrito.

“Un #TBT de mi chica, la que hace, la que tiene una visión, la que produce y prospera siempre, la que enseña el pezón porque le da la gana, la que no oye el qué dirán, la que no le tiene miedo a nada, la que muestra un camino a las que quieran seguirla”, fue parte del escrito de Fernández en la publicación.

“… la que calla con acciones a las que hablan sin hacer, la maestra del que quiera aprender, la verduga del mediocre que prefiere quedarse en el promedio y en la queja, la que no acepta otra cosa que la evidencia, la que me hace cada día un mejor hombre, la que admiro, la que amo, la mía, pues | My girl! @mimilazod en una escena de la película #LunesDeCarnaval”, concluyó.

Sus seguidores rápidamente reaccionaron al polémico mensaje: “Dios mío yo quiero un esposo así, que bello”; “Que palabras tan hermosas para describir a tu esposa”; “Quiero un amor como el tuyo por Mimí Lazo”; “Que manera de amar, respetar y admirar”.

Leer también: Mimi Lazo: “A mí me lo han enchufado, pero enchufada jamás”

Hasta el momento la venezolana no se ha pronunciado para responderle públicamente a su esposo.

 

Comentarios