Luis Enrique Rodríguez está más que listo pa’ el Míster Universo

133

El representante de Venezuela en el Míster Universo, Luis Enrique Rodríguez, se enfrentará a más de 40 candidatos de países de Europa, Asia, África, América  y El Caribe buscando alzarse por segunda vez con el título universal para nuestro país.

loading...

Y es que todo está listo para que nuestro Míster Universo Venezuela 2018 arranque para República Dominicana el próximo 1 de Agosto a disputarse el título de Míster Universo 2019, evento que tendrá lugar el próximo 10 de Agosto en el Monumental Anfiteatro del Hotel Senator de Puerto Plata. 

Durante su preparación el criollo recibió clases de oratoria, cultura general, pasarela, actuación, baile y expresión corporal, actividades que han desarrollado la intensa agenda de trabajo de Rodríguez por parte de todo el equipo de profesionales de la Organización Míster Universo Venezuela presidida por el periodista Alberto Maneiro Restrepo.

Leer también: Hijo de Gloria Trevi prepara su lanzamiento como cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por VENEZUELA Luís Enrique Rodríguez Listo para el Mister Universo 2019 . . Nuestro Mister Universo Venezuela 2018, @enriqueluisrd tomará vuelo rumbo a República Dominicana el próximo 1 de Agosto y se disputará el título de Míster Universo 2019 ante más de cuarenta y cinco aspirantes de diferentes nacionalidades que se darán cita en la Gran Gala Final el 10 de Agosto en el Monumental Anfiteatro del Hotel Senator de Puerto Plata. . . Viajará con un ajuar de distinguidas firmas venezolanas: @rivomoda by @marcomichettioficial quien tiene a su cargo la confección en la parte de la línea de etiqueta que lucirá Mister Universo Venezuela al igual que vestirá trajes de las firmas @eduardokano.oficial @ados_hautecouture  y @ducadesteDuca , así como colecciones de corte casual para sus distintas actividades donde también se suman creaciones de la firma @croospine by Oscar Cruz, luciendo para cada ocasión calzado de @shoesdouglasc. El traje típico de fantasía tiene la firma del diseñador @venegasalej y @carlostaveradesigns y lleva por nombre “El Doncel Libertador” una creación representativa  del Libertador de las Américas Simón Bolívar en su etapa de Adolescencia que evoca un poco la historia de la época de caballeros mantuanos del país. Mientras la línea de trajes de baños exclusivos son creación de la diseñadora @rosarivero_sw . A su vez  @richardduquerd confeccionó una fantasía de “Dios Griego” para el cuadro musical central  de la elección como requerimiento de la organización Internacional a todos los candidatos. Los accesorios para los diferentes oufit de sus desfiles pertenecen al orfebre @yoelaccesorios.  La línea sport va con el sello de @xednysport . La asesoría de imagen y Dirección de look estuvo en manos de @jesusmoralesoficial con Estilismo de @wilfreromero13 , a los que se incorporan @izturo84 y @ernestolopezoficial en el área de maquillaje, el @dr. edwardtorrez fue el encargado del diseño de sonrisa, @aliriovargas en la fotografía,  @carlosfarmacia al mando de la asesoría Fitness y nutricional, @perdomogregory como Personal Trainning y en la parte estética @doriangold.ve . . #EscuelaDeCampeones #ConcursoDeCampeones MANAGER @albertomaneiror

Una publicación compartida de Org Mister Universo Venezuela (@misteruniversovenezuelaoficial) el

MALETAS CON SELLO CRIOLLO

En esta oportunidad, el representante de Venezuela lleva en su ajuar vestuarios de la distinguida firma venezolana: Rivo Moda by Marco Michetti, quien tiene a su cargo la confección de la línea de etiqueta. Asimismo, vestirá trajes de las firmas Eduardo Kano,  Ados Houte Couture y Duca De Este. 

UN POCO MÁS…

Luis Enrique Rodríguez López nació un 28 de Mayo en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, tiene 26 años de edad, mide un metro ochenta y tres. Es estudiante universitario de Ingeniería Eléctrica. Es amante del béisbol, pero además le apasiona la música y disfrutar con su familia. Se considera un joven “Transparente, respetuoso y justo”.

“Hoy en día representar a mi país en un momento de su historia como el que vivimos sin duda es una bendición, porque me permite llevar la voz ante el mundo de qué los venezolanos nos crecemos ante cualquier adversidad y seguimos de frente por conquistar nuestras metas y objetivos. Es un gran reto para el que estoy preparado para enfrentar y dar lo mejor de mi”, apuntó  Rodríguez.

Comentarios

loading...