Durante la noche final de cualquier certamen de belleza, muchas son las expectativas que tiene la audiencia en cuanto a qué podría suceder en la gala, sobretodo, los detractores que no se pierden la oportunidad de criticar cualquier pelón que suceda en el evento.

Muchos han sido los momentos bochornosos que han sido guardados para el recuerdo y que, a pesar de que sus protagonistas quisieran borrarlos de su mente, lamentablemente, todos han quedado enmarcados para la posteridad.

En el desarrollo de los certámenes de belleza siempre existe algún pelón, ya sea en el desfile en traje de baño, en la pasarela de trajes elegantes, o bien, el más típico en las respuestas que dan las candidatas, que siempre suelen contestar algo que no le están preguntando.

Es por eso, que recopilamos algunos de esos momentos en marco de que ya inició la temporada de belleza en el país.

1-El primero en este top es la más recordada de todas, cuando en el Miss Venezuela 2009, la participante que representaba a Miss Distrito Capital, Patricia Andrade, quien desafortunadamente fue víctima de los nervios, poniendo en evidencia su «intelectualidad».

2- Otro instante épico, o mejor dicho vergonzoso, en un certamen de belleza fue durante la realización del Miss Venezuela en el año 2016, momento en el que la candidata que llevaba la banda de Miss Aragua se dio un tropezón que casi se va de boca, en el desfile de traje de baño.

via GIPHY

3- En el mismo concurso y, justamente, en el mismo año, la participante que representaba al estado Yaracuy se vio muy mal en el desfile en traje de gala, y es que la concursante no podía subir el escalón por lo largo que era el vestido, algo que causó mucha gracia.

via GIPHY

4- Uno de los momentos que quedaron enmarcados para la existencia fue el año pasado en la primera edición del Miss Earth Venezuela, cuando la candidata de Barinas se vio perjudicada por el diseño del traje de baño, el cual le jugó su contra y la dejó en la calle, dejando en evidencia uno de sus pezones.

5- Asimismo, como ocurre con los templetes de belleza nacional, también sucede en los internacionales. Y como no recordar el súper «pelón» que tuvo el conductor Steve Harvey en la edición del Miss Universo en el año 2015, cuando anunció que la ganadora no era Colombia, sino Filipinas.

Lea también: Tildan de “vejestorios” a las chicas del Miss Earth Venezuela 2018

Facebook Comments Box