Kristen Stewart, conocida como la musa de Karl Lagerfeld para Chanel, fue una de las primeras actrices en llegar a San Sebastián. La actriz de Crepúsculo se presentó en la ciudad donostiarra con un look atrevido y grunge. Entre pantalones blancos, camisa a rayas y lencería negra la intérprete posó para las cámaras.

La estadounidense inaugurará el ciclo Perlas en el teatro Victoria Eugenia con su película Seberg.

Stewart, no quiso pasar desapercibida con su atuendo, además, protagoniza un filme biográfico sobre la actriz Jean Seberg, icono de la Nouvelle Vague que fue perseguida por el FBI y acabó quitándose la vida hace 40 años.

Por su parte, Bárbara Lennie fue otra de las actrices en pisar la ciudad desde muy temprano. La actriz española, que ya conoce bien el certamen de cine, este año formará parte del Jurado de la Sección Oficial. Lennie, con carisma y simpatía, conquistó al público y a los fotógrafos.

Bárbara Lennie, eligió un look de vestido con doble botonadura y cinturón de la colección Wardrobe de Taminau y un bolso lady a juego.

Entre otros detalles, se dio a conocer que el director y guionista Neil Jordan presidirá el Jurado del 67 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el que estará acompañado por las actrices Bárbara Lennie y Mercedes Morán, los productores Pablo Cruz y Katriel Schori y la directora de fotografía Lisabi Fridell.

Comentarios