La Chiky Lorens, animadora del programa de farándula La Bomba, retumbó las redes sociales luego de unirse al #Tongontingonchallenge, reto impuesto por su compañera Andreina Castro.

A través de su cuenta Instagram la también actriz publicó un material audiovisual en el que se le ve meneando la cuerpa al ritmo del Tongontingon, coro que interpreta Olga Tañón durante sus show musicales y que de manera inesperada se ha convertido en un reto en las redes sociales.

“Jajajaja para mi amada Olga Tañón, la diva venezolana osea yo jajaja tu coreógrafa jajaja cumplí con mi reto del #tongontingonchallenge , atropellada pero de mi duro vale. Mil besos para la mujer de fuego”, fue el mensaje que acompañó el material audiovisual que  cuenta con más de 21.039 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La que faltaba😱! Cumpliendo con el reto de @andreina.castro, la @chiky_diva se meneó al ritmo del #tongontingonchallenge😂 Opiniones👇🔥 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Vale acotar que a este reto mundial se han unido figuras de la farándula venezolana que han mostrado sus dotes en el baile esperando así ser resposteados por la puertorriqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es juernes de #tongontingonchallenge etiqueta @olgatanonofficial 👇 y nos damos “jasta abajo” De VENEZUELA 🇻🇪 para el mundo 🌍 yo lo dejé salir 😊

Una publicación compartida de Estrella Hurtado (@estrellahurtado) el

Comentarios