Katy Perry llegó con su “show” a Chile

159
Katy Perry

Por segunda vez se presentará Katy Perry en Chile y será este 8 de marzo en la Pista Atlética del estadio Nacional.

En su cuarta gira “Witness: The tour” presentara un extraordinario recorrido por el universo, en apoyo de su quinto álbum de estudio.

Preámbulo de la gira; antes de comenzar el espectáculo Katy sorprende a los asistentes con un video de ella con una pantalla en forma de ojo por unos momentos.

Katy Perry

Seguidamente ese ojo se transforma en una galaxia y se muestra un viaje a través del  espacio exterior, que conduce a un planeta color rojo mientras se escucha una versión instrumental de “Witness”.

La pantalla se abre para revelar a Perry cabalgando sobre una estructura en forma de estrella, usando un traje rojo con capucha de lentejuelas con gafas de sol.

Katy Perry Witness

Todo un espectáculo el que Perry le está dando a sus seguidores y Chile no será la excepción, aunque realizará un espectáculo mucho más conciso y mejor articulado pero igualmente rimbombante.

En declaraciones la cantante expreso, “La verdad es que tardo unos 20 shows en realmente relajarme y disfrutar de todo, ¡o tal vez más! te cuento que recién terminamos de hacer 52 fechas y cuando íbamos por la zona del show 30-40 me sentía realmente genial”.

“A esa altura podría hacer un show entero estando dormida, pero prometo que no lo voy a hacer dormida. Salir de gira a veces es un esfuerzo enorme, y cada noche hay que entrar en ritmo y encontrar el clima nuevamente”, confesó la voz de “E.T.” a Clarín, como queriendo decir estoy lista para Sudamérica.

Katy Perry

En otras notas ya está definido quien será su telonero, así lo anuncio la diva del pop y es nada más y nada menos que los triunfadores en el Festival de Viña “Schuster”.

Katy Perry no se hizo esperar a los encuentros especiales, y es que una súper fan la espero a las afueras del hotel en el cual se hospeda la cantante y fue recibida con un caluroso saludo por parte de Perry.

Fan chilena de Katy

La fan chilena quien se identifica como Vannia Chávez, expreso estar maravillada con el encuentro y dejo saber que gracias a Katy Perry  no se suicidó y lo subió a la red Instagram un emotivo video al lado de Katy.

“Este 6 de marzo del 2018 es el día Que lo dejaré grabado en mi piel” soy la bebe de @katyperry ???????????? No puedo más con la emoción ???? valió la pena tanto esfuerzo, valió la pena no dormir, valió la pena el viaje, Amo a esta mujer con mi vida llevo casi 10 años siendo fan, en el video le pude decir que @katyperry salvo mi vida cuando intenté suicidarme le hice entrega de una carta muy especial contándole lo mucho que la amo y que es mi héroe, le conté que este es el mejore regalo de cumpleaños ya que estoy en sábado 10 de marzo y ella lo sabe ????????????❤???????? Quiero contarles a todos lo feliz que estoy gracias Dios te amo con mi Vida, estoy eternamente agradecida por esta oportunidad, katy ahora sabe que ella ha estado conmigo en los mejores y peores momentos, yo siempre he dicho que los milagros son posibles ???????? Y tengo que agradecer A DIOS PORQUE SIN EL NADA SOY EN ESTE MUNDO, EL ME DIO UNA CAPACIDAD MUY GRANDE QUE ES EL SOÑAR Y LO MEJOR ES QUE NE DIO LA CAPACIDAD DE CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS ❤❤❤???? Thank you so much @katyperry I love you whit my life #meetkatyperry #witnesssudaamérica #witnessthetour #witnessthetourchile #katyperry #katyperryenchile #santiago #chile #katychile2018

Una publicación compartida de Vannia•Chavez ???? (@vannia.chavez) el

Comentarios