Carolina Giraldo Navarro,conocida en la industria musical Karol G, envió un mensaje de aliento a todos los venezolanos ante la situación que afronta el país.

Giraldo aprovechó las cámaras de una reciente entrevista para enviar un mensaje a Venezuela, además de recalcar el apoyo que recibió durante sus inicios en la música cuando tan solo era la corista del cantante Reykon.

«A Venezuela ¿saben qué? Les voy a ser súper honesta, gran parte del inicio de mi carrera se construyó en su país, así que, estoy loca por volver», dijo.

Asimismo, también confesó que sin hacer tanta bulla y alboroto, ha logrado participar en miles de iniciativas que tiene un fin común; ayudar a Venezuela.

La colombiana también manifestó su deseo de despertar y tener una Venezuela libre y que al fin, muchos de los artistas consagrados y emergentes puedan nuevamente pisar tierras criollas.

Vale destacar que la interprete de Punto G se encontraba en el lanzamiento de la nueva edición de la revista Ocean Drive para la que posó y fue portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando mi portada en @oceandrivemag 💚

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el