Jurado del Reinado Internacional del Café

207

A tan solo escasos días de celebrarse la edición número 48 del Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, la página web Caracol Radio reveló quienes serán los encargados de elegir y coronar a la nueva soberana de la belleza en el marco de la Feria de Manizales.

loading...

De acuerdo a lo citado, una de las integrantes del comité es Itala Martínez, relacionista pública con especialidad en etiqueta y señorita La Guajira en el año 1990.

Juan Carlos Sierra López, quien es presentador de varios programas en el canal Teleantioquia y estaciones radiales de la ciudad de Medellín dirigidos al público femenino. Además, ha sido jurado en varios eventos de belleza y hace parte de la entidad encargada de elegir la representante antioqueña en el Reinado Nacional.

A este selecto grupo se unió el diseñador de moda Miguel José Becerra, así como también la guajira María Mónica Urbina Pugliese, Señorita Colombia en 1985, quien además tiene su propia línea de ropa de playa y es preparadora de reinas para diferentes eventos en su país natal.

Este año la actual virreina internacional del café, Marta Magdalena Stepien, también fue designada para decidir quién será la próxima ganadora.

Comentarios

loading...