La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y la actriz Julia Roberts dieron una charla en Kuala Lumpur para animar a las jóvenes de Asia a convertirse en las líderes del futuro.

«El intelecto no sabe de géneros. Las posibilidades no saben de raza, no saben de religión. Los niños vienen a este mundo con un don y este se desarrolla o se echa a perder», dijo la esposa del ex presidente estadounidense Barack Obama. El evento fue organizado por la Fundación Obama.

Obama y Roberts reflexionaron sobre su reciente viaje a Vietnam para trabajar con la Girls Opportunity Alliance, un programa de la Fundación. En el encuentro compartieron anécdotas personales sobre el escenario, en una conversación moderada por la conocida presentadora malasia Deborah Henry.

«Todos nuestros héroes están aquí, lo que pasa es que a lo mejor no conocemos los nombres de los demás. Sé que, cuando entro en cada sala, hay en algún lugar un nuevo héroe por descubrir», dijo Julia Roberts.

El coloquio forma parte de un ciclo de actividades que comenzó el pasado martes 10 de diciembre en la capital de Malasia y al que acudieron 200 líderes emergentes procedentes de 33 países de la región Asia-Pacífico.

Michelle y Barack Obama crearon la Fundación Obama tras abandonar la Casa Blanca con la misión de «inspirar a la gente para sea activa, fortalecerla para que cambie el mundo a mejor».

Facebook Comments