Joy rompió en llanto al hablar de la educación que dará a su hija

392

La cantente Joy Huerte, quien forma parte del dúo Jesse y Joy, dijo presente en la decimoséptima cumbre mundial de los Premios Nobel de la Paz, celebrada en Mérida, Yucatán, y junto a otras mujeres como Rigoberta Menchú y Yuriria Sierra estuvo en el foro Las mujeres y la paz, ahí, no pudo evitar romper en llanto al hablar de la educación feminista e igualitaria que planea para su hija, Noah.

Recordemos que recientemente la intérprete formó parte de un incidente con las autoridades mexicanas al hacerla firmar como «el padre» de la menor para obtener el pasaporte.

Huerta, mantiene una relación con la artista plástica Diana Atri, con quien está casada y comparte la responsabilidad de su hija, Noah, quien nació en mayo de este año.

En esta ocasión, la vocalista del dueto, comentó que espera poder formar a una mujer empoderada y con valores, que respete cualquier tipo de pensamiento diferente y al hacerlo, rompió en llanto.

«Cómo le puedo enseñar a mi hija a que no por ser mujer tiene limitantes en esta vida, sino todo lo contrario, a que ella crezca y no nada más diga me quiero casar y que me solucionen la vida, sino decir cuáles son mis opciones, cuáles son mis roles en esta vida, cómo puedo aportar a mi sociedad», dijo la cantautora mientras los asistentes aplaudían sus palabras.

La mexicana, afirmó sentirse muy emocionada por poder participar en una cumbre tan bonita, tan inclusiva.

Comentarios