La noche del pasado miércoles 13 de noviembre el Teatro Principal de la Hermandad Gallega de la ciudad de Caracas albergó la gala del Míster Universo Venezuela 2019, concurso que arribó a la edición número dieciséis y en el cual Jheison Mena, representante del estado Carabobo, se alzó con el título principal.

El espectáculo contó con la animación de Adriana Peña del programa La Bomba de Televen y estuvo bajo la Producción General del Periodista Alberto Maneiro Restrepo, Presidente de la Organización.

Es preciso señalar que el cuadro de triunfadores estuvo seguido por Carlos Tubiñez (Zulia) con el título de Mister Universo World Vzla. 2019; Nicolás Montes (Guárico), quien ocupó el lugar de Míster Universo Inter. Vzla. 2019; Elvis Rivas (Trujillo) y Angello Hernández (Yaracuy) como Tercero y Cuarto finalista, respectivamente.

Un opening que estuvo inspirado en un tributo al “Rey del pop” Michael Jackson reunió al Míster Universo Venezuela 2018, Luís Enrique Rodríguez, con el resto de los finalistas que conformaron dicha edición 2018 y, al mismo tiempo, a los 29 candidatos que optaban al título de este año. Además, estuvieron acompañados por Carlos Jackson el doble venezolano del intérprete de Thriller y el gran ballet de la Organización.

La velada estuvo amenizada con la participación musical de la agrupación Raga y la joven Mily Osuna con todo su repertorio de nuevos temas en el género pop urbano. También, contó con la presencia del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien encabezó el panel de jueces, integrado además por destacadas figuras del medio artístico, empresarial y social de venezuela.

Los títulos especiales recayeron sobre Carabobo (Sonrisa de Campeón), Guárico (Fotogénico y Top Redes Sociales), Trujillo (Prensa), Sucre (Míster Talento), Táchira (Mejor compañero y Mister Fotopose), Lara (Mejor Cuerpo),  Cojedes (Mister Personalidad) y Zulia (Chico Imagen Rosa Rivero Swimwear).

Como suele ocurrir, los candidatos realizaron sus respectivos desfiles oficiales de la noche, en traje de baño bajo la firma de Rosa Rivero y Traje de Casual Elegante por parte de Oscar Cruz by Croospine, calzados exclusivos de Douglas C y accesorios de la firma Yoel Accesorios. Por su parte, los triunfadores, fueron premiados utilizando una indumentaria diferente a los acostumbrados trajes de etiqueta en los concurso de belleza.

Mena, el nuevo representante de la belleza masculina venezolana, de 27 años de edad, es un comerciante y estudiante de Derecho que tendrá la responsabilidad de defender el tricolor nacional en el próximo Míster Model Of the Universe 2020 a realizarse en la India.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here