¡Jason Momoa quiere convertirse en Wolverine!

0
238

El actor estadounidense Jason Momoa confesó recientemente en el Celebrity Fan Fest de San Antonio, que el próximo superhéroe que le gustaría interpretar es el legendario Wolverine, uno de los principales personajes de los X-Men.

Luego de que Hugh Jackman dejara las garras de este personaje tras haberlo interpretado durante unos largos años, muchos actores han sonado para ver quién dará vida nuevamente a este afamado héroe de Marvel.

Sin embargo, jamás imaginamos que sería Momoa el interesado, quien ha destacado en los últimos años por su papel como Aquaman de DC Comics, la gran competencia del Universo Cinematográfico de donde salieron los Vengadores.

Momoa, de 39 años de edad, disfruta de un gran momento en su carrera artística actualmente, pues aunque lleva más de 15 películas en su trayectoria, fue Aquaman que lo llevó al estrellato y a sumar millones de seguidores en el mundo. Así como también abrirle las puertas a grandes papeles en Hollywood.

Leer también: Marc Anthony estrenará íntima película sobre su vida

Cabe destacar que, el próximo trabajo en la gran pantalla de Jason es en la película infantil The Lego Movie 2: The Second Part que se estrenará a mediados de este 2019.