Isabel Hugas, una promesa del maquillaje en ascenso

75
Isabel hugas

Isabel Hugas, conocida en redes sociales como Isahugas Makeup, visitó la redacción de Ronda para contarnos cómo desde lo más bajo, ha logrado surgir en el mundo del maquillaje en Venezuela, y es que no solo su trabajo se basa en complacer a sus fieles clientas, sino que además busca predicar su talento con los pinceles y demás herramientas mediante cortos, pero puntuales videos.

Esta historia comenzó desde que su madre era modelo e iba a participar en el certamen Miss Venezuela, desde ese entonces surgió su inquietud por aprender las técnicas básicas del maquillaje jugando con sus amigas en el colegio.

“Aunque comencé a estudiar Diseño de interiores, siempre me gustó el maquillaje y por eso decidí comenzar a maquillar como profesión. Hice varios cursos con especialistas en esta área y fue justamente ahí cuando comenzó toda esta historia”, comentó Hugas.

A pesar de que la venezolana ha realizado varios cursos para llegar a ser quien es ahora en el mundo del maquillaje, destacó en medio de la entrevista que la mayor parte de su conocimiento lo obtuvo observando tutoriales en YouTube.

“Mi deseo es tener una línea de maquillaje de muy buena calidad, pero también accesible. Quiero que mis productos sean diferentes a los demás. Sé que para hacer un producto de buena calidad se necesita una gran inversión, pero yo sigo apostando a mi país y más temprano que tarde voy a complacer a todas mis clientas”, sentenció.

Antes de finalizar, la joven criolla de 19 años dejó en evidencia su rotunda admiración por Amanda, mejor conocida en redes sociales como “La Musu”, pues comenta que al igual que la reconocida youtuber su carrera comenzó con solo dos brochas, una paleta para maquillar y pidiendo prestado para poder realizar su primer curso.

Aquí algunos de sus trabajos.

Comentarios