Luego del revuelo que generó Kerly Ruiz tras protagonizar un video en el que aparece besándose con Carlos Méndez, quien es la cabeza visible del canal online EVTV MIAMI, planta televisa en la que la presentadora criolla labora, recientemente su ex Irrael Gómez emitió su opinión sobre la supuesta relación de la madre de su hija Gail.

Gómez, tomó la decisión de interactuar con todos sus seguidores mediante los stickers de preguntas que ahora forman parte de Instagram, siendo una de las interrogantes que contestó cuál era su opinión acerca del romance que mantenía Kerly Ruiz con un “anciano”.

“Realmente no se si es una relación, solo te puedo decir que Carlos es uno de los tipos más inteligentes y visionarios que conozco”, expresó.

Seguidamente, aseguró que las mismas personas que son “prejuiciosas” con las edades, son las mismas personas homofobicas o xenofobicas.

Ante esta respuesta los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar pues mientras un grupo se dedicó a apoyar lo expuesto por Gómez, otro conjunto aprovechó la oportunidad para arremeter nuevamente en contra de Kerly Ruiz a tal punto de asegurar que ella no es un buen ejemplo para su hija.

“Por lo menos Kerly Ruiz no la da gratis”, “Eres un duro, te amo Irrael”, “Un excelente respuesta”, “Visionario con dinero robado”, “Habilidosa la nena”, “Tu conoció a tres padrastros diferentes en lo que va de año. ¡Qué ejemplo!”, son algunos de los mensajes que reposan en nuestra cuenta en Instagram, @Revistaronda.

También puedes leer: Kerly Ruiz se cayó a latas con su “sugar daddy” (+VIDEO)

Comentarios