Próximamente se realizara la décima edición de la Feria del Libro de Caracas 2019, la misma será desarrollada en la plaza El Venezolano a partir del próximo miércoles 24 desde las 10am hasta las 4:00pm.

Asimismo, el evento será el marco por el cual se anunciará el próximo 25 de este mes al ganador del concurso Premio de Literatura Estefanía Mosca en su décima edición. Con sus cuatro categorías: ensayo, crónica, narrativa y poesía; logró reunir a más de 395 participantes.

Fotografía: Nathan Ramírez
Fotografía: Nathan Ramírez

También leer: Irina Baeva todavía no comparte con las hijas de su macho

El evento contará con invitados internacionales como el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, la editorial Casas de las Américas de Cuba y Batalla de ideas de Argentina.

Estas serán las tres salas de la feria, así como los lugares en los que habrán presentaciones de libros, entrega de premiaciones, foros y más: Sala Apacuana ubicada en la plaza Aquiles Nazoa de la Alcaldía de Caracas, Sala Insurgente localizada en la Sala de la Historia y la Sala Bolívar Chávez que está en la plaza El Venezolano.

Por su parte, el fondo editorial FUNDARTE presentará: diez títulos nuevos (entre ellos: Marx y la alienación de Ludovico Silva y Papeles con sentido de Judith Valencia), cinco reimpresiones además de la publicaciones de libros digitales.

Finalmente, la décima edición de la Feria del Libro de Caracas 2019 tendrá un eje infantil, destinado a los más pequeños de la casa. Así pues, tendrán actividades especiales para ellos, relacionadas al libro, la lectura, eventos culturales y musicales.

 

Comentarios