Con solo un sombrero puesto, Kylie Jenner, la menor del «Clan Kardashian«, posó como Dios la trajo al mundo junto al padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Con esta fotografía, publicada en su cuenta en Instagram, la empresaria anunció su participación en la famosa revista del conejito: Play Boy. «Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles…», fue lo que escribió la madre de Stormi.

Con el cabello suelto y largo, una de las millonarias más jóvenes del mundo, exhibió la parte trasera de su cuerpo en una edición que ya está a la venta.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La revista, por su parte, dijo que Kylie Jenner es parte de una edición dedicada al placer.

«No solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; también estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todo”.

Al pie de la nota, la revista da créditos a todos los que aparecen en ella, dando a conocer la participación del actor Edward Harrison Norton y apuntó que la portada con Kylie Jenner fue filmada por Sasha Samsanova y la parte creativa estuvo dirigida por el mismo Travis Scott.

Por otra parte, se informó el día de ayer que Kylie Jenner dio $75,000 a una organización de empoderamiento femenino. La joven de 22 años apareció en The Ellen DeGeneres Show, junto a su madre Kris Jenner, y aprovechó la oportunidad para comentar que fue su primera entrevista, cara a cara, desde que dio a luz a su hija Stormi Webster, en febrero de 2018.

Comentarios