Diariamente vemos en redes sociales como las hijas de las animadoras, actrices y hasta cantantes de la farándula criolla se roban el show con solo posar ante las cámaras y de vez en cuando, aparecer en uno que otro video.

loading...

Ronda, echó un vistazo a todos los perfiles y por tal motivo, aquí te las presentamos:

 Fernanda Isabelle

La pequeña de dos años, hija de la actriz Yuvanna Montalvo y su esposo, Juan Carlos García, encontró la manera de meterse a más de uno en los bolsillos con sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Gail Gómez

Para nadie es un secreto que desde que la animadora venezolana dio a luz a la pequeña Gail Gómez, también hija de Irrael Gómez, los ojos de la farándula y la prensan han estado sobre ella gracias a sus ocurrencia y peculiares fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Marielena Dávila

Otra que entra en esta lista es la hija de la animadora Chiquiquirá Delgado y Guillermo Dávila, Marielena Davila. Además de heredar el talento de su madre para la animación, su parecido con la criolla es realmente increíble.

Naomi Varnagy

La periodista judía Shirley Varnagy se ha encargado de publicar cientos de fotografías luego del nacimiento de su pequeña Naomi, quien logra enamorar a los seguidores con el gran parecido que tiene a su madre, además de las cualidades de modelo que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

 

Comentarios

loading...