Hermana de Jenni Rivera reaccionó ante el arresto de su excuñado

205
Jenni Rivera
Jenni Rivera

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, reaccionó ante el arresto de su excuñado, Esteban Loaiza, por posesión de drogas en California.

La empresaria pidió este 12 de febrero a los medios de comunicación que “no digan que él lo hizo o lo juzguen como culpable sin saber”, para posteriormente agregar que en los Estados Unidos “todo el mundo es considerado inocente hasta que lo encuentren culpable en las cortes. No se apresuren a decir que es culpable de algo que todavía no se ha comprobado”.

Rosie y Jenni Rivera. Cortesía: El tiempo
Rosie y Jenni Rivera. Cortesía: El tiempo

Asimismo, apuntó que desde hace varios años no mantiene ningún tipo de contacto con el exjugador de los Medias Blancas de Chicago.

Además recalcó que, mientras su hermana estuvo casada con Loaiza “no sabía nada de esto” y que a partir de ahora orará por la madre y los hijos de su excuñado.

Esteban Loaiza
Esteban Loaiza

También puedes leer: Exesposo de Jenni Rivera es detenido por posesión de drogas

Esteban Loaiza fue detenido el pasado 9 de febrero en el área metropolitana de San Diego, California, Estados Unidos, por posesión de cocaína y heroína con el supuesto fin de traficarla.

Esta noticia la dio a conocer el periodista Javier Ceriani, quien aseguró que el exjugador de béisbol, deberá enfrentar tres cargos penales, mismos que incluyen posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína, posesión de narcóticos con la intención de vender y tráfico de narcóticos.

Comentarios