Hendrick Bages bloqueó a Omar Acedo y a Daniella Cabello por “vender al país”

2060
Collage Ronda
Collage Ronda

Definitivamente que Hendrick Bages no termina de protagonizar un escándalo cuando ya está involucrado en otro.

En esta oportunidad, el actor revolucionó la plataforma 2.0 tras informar que tomó la decisión de bloquear de sus redes sociales a Omar Acedo y a su novia Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por “vender al país”.

Esta noticia la dio a conocer Bages, luego de utilizar su Instagram Stories para colgar varias capturas de pantallas del momento en el que bloquea a los personajes mencionados, imágenes que fueron acompañadas por contundentes mensajes.

“Men eres una desgracia para Venezuela, tú y el poco de jalabolas oportunistas que por unos dólares vendieron al país. Espero que el día que no tengan quien les pague los escoltas, no vengan pidiendo clemencia malnacidos (sic)”, escribió Hendrick Bages para referirse al intérprete del sencillo “Solo contigo”.

Mientras que en la captura del perfil en Instagram de Daniella Cabello escribió: “¿Por qué me siguen estos HPD? Con razón ya me llegó la información que no puedo entrar a Venezuela. Delincuentes, ladrones. Tú, tu familia, tu novio…”.

Ante esta reacción, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes utilizaron el último post que reposa en la cuenta en Instagram de Bages para emitir sus comentarios al respecto.

“No te desgastes en ese odio contra esos ladrones, podemos saber, pero sin evidencias quedamos como unos habladores. Ya llegará el día que la gente con buenos argumentos le hagan escarnio público, no vale la pena sin eso. Mantén la calma”, escribió un usuario. Mientras otro agregó: “Menos mal bloqueaste a esos delincuentes”.

Comentarios