Grant Torres de reportero a cantante

49

El periodista venezolano Grant Torres prepara su primer disco y triunfa como productor, compositor y cantautor en Madrid. El comunicador social se ha retirado del periodismo tras una carrera exitosa en la prensa, para dedicarse a una nueva faceta musical de la Mano del productor español Mario Dell

Hace pocos años Torres era una de las voces más jóvenes que informaban de los sucesos del acontecer nacional. 

En los barrios más pobres de Caracas la gente me abrió las puertas de sus vidas y de su realidad “, comenta Torres, quien se volvió un verdadero suceso en las barridas caraqueñas cuando iba a cubrir pautas periodísticas.

Lo de Torres fue un ascenso meteórico, en pocos años triunfó en varios de los principales medios de Venezuela, no sólo como reportero sino con puestos de coordinación, el destino y sus sueños lo llevaron a tomar la decisión de emigrar a España, pero sin nunca olvidar a su nación.

En Agosto de este año anunció a través de su red social Instagram @Granttorresmusica su retiro indefinido del periodismo para dedicarse de lleno a su desempeño artístico y creativo. Cuenta con el respaldo del productor Mario Dell, quien lleva a sus espaldas más de 500 producciones, ha realizado trabajos para TVES, Antena 3, Intereconomía, editorial San Pablo, editorial SM, 40 principales, e infinidad de artistas.

Grant está grabando su primer álbum con composiciones enteramente suyas, también es el productor ejecutivo del proyecto y está a cargo  de la producción musical junto a Mario Dell.

El primer álbum de Torres es una mezcla de sonidos latinos que van desde el pop, disco Funky y baladas. “Es un trabajo variado hay de todo un poco, incluso estoy trabajando en unos temas que llevan elementos de música urbana, lo primordial en esta producción es que la mayoría de las canciones tienen un mensaje positivo para la juventud”, precisó.

“Tengo la oportunidad de organizar un concierto como promotor cultural aquí en Madrid y estoy haciendo un casting buscando artistas independientes para que se presenten en un recital en el que al final voy a dar un abreboca de lo que será mi disco”, explicó el comunicador social nacido en la Ciudad de Cumaná en el oriente venezolano, en dónde es considerado por muchos el periodista más notable de esta generación que ha tenido el estado Sucre. 

Comentarios