Ganadores del Míster Universo Venezuela 2018 cuentan su experiencia

257

El pasado 14 de noviembre se celebró la edición aniversaria del Míster Universo Venezuela 2018, la denominaron: Una Historia para contar… 15 años formando campeones, en las instalaciones del Teatro Principal de la Hermandad Gallega de la ciudad de Caracas.

“Fue una noche totalmente mágica para todos, fue algo de otro mundo”, expresó Gregory Perdomo quien representó el estado Miranda y ganó la bufanda de Míster Universo Inter 2018.

A principios de año, se corría el rumor que el concurso no se iba a dar, por motivos de la situación país, sin embargo, la organización dirigida por el Licenciado Alberto Maneiro hizo todo lo posible para que así fuera, y al ser los 15 años del concurso, “este botó la casa por la ventana”, aseguraron los miembros del cuadro de honor y Míster Zulia, semifinalista.

“El concurso llenó nuestras expectativas al 100%, no nos imaginábamos que la preparación era así” señaló Gregory Perdomo.

Por otra parte, aseguraron que en el lapso de tiempo de cuatro a seis meses que estuvieron preparándose, se generaron varias amistades, y que a pesar de que -como siempre- si hay diferencias entre equipo, no era nada que no se supiese llevar.

Según Franklin Galindez, Míster Zulia, el concurso masculino fue “un trampolín para alcanzar sus proyectos” y que, el no quedar en el cuadro de honor “no fue impedimento para seguir luchando por lo que quiere”.

Nuevas oportunidades

Luis Enrique Rodríguez representará a Venezuela  en el Míster Universe 2019, Enrique José Scarton, en el Míster Universo World 2019 y Gregory Perdomo en el Míster Universo Inter 2019.

Sin embargo, para todos los participantes se vienen proyectos, no sólo para el cuadro de honor. Formaran parte de una cuña navideña para finales de año y a partir del próximo año, en enero, comenzaran a hacer obras sociales para darse a conocer más a nivel nacional.

Con respecto a la representación de Venezuela de algunos en concursos internacionales, hasta ahora el que tiene fecha es el Míster Universe, que se celebrará en mayo en Punta Cana, República Dominicana.

Los retos más grandes

Para el ganador de esta edición, Luis Enrique Rodríguez, el reto más grande fueron los viajes a los que se tuvo que someter al entrar en el concurso, por ser de Puerto Ordaz tenía que viajar entre 12 a 13 horas.

Sin embargo, se encuentra muy agradecido con el representante de Lara, Angel Lodoño y el de Distrito Capital, Yorman Carrasquel por brindarle hospedaje durante varios días de preparación, cabe destacar que, era un agradecimiento que quería hacer público.

Míster Cojedes, Enrique José Scarton, tuvo que enfrentar el miedo escénico, asegura ser una persona muy tímida y para él, fue ese el mayor reto.

Para Yorman Carrasquel, fue un reto poner en equilibrio, el tiempo que tenía que invertir en el concurso y su negocio.

Mientras tanto, para Angel Lodoño fue distanciarse de su familia, por vivir muy lejos tuvo que mudarse un tiempo a Caracas y sacrificar los fines de semana, fue algo que le afectó mucho.

“Para mi el reto más grande parte desde la organización, fueron cuatro meses dónde tuvimos que sacrificar sábados y domingos y hasta días de semana”, afirmó Gregory Perdomo.

El mayor reto para Franklin Galindez, fue el tiempo y las cosas que tuvo que sacrificar, por ejemplo el fútbol, el surf y varias cuestiones de trabajo, pero asegura que “no se arrepienta de haber trabajado y seguir trabajando por esta carrera artística”, que es lo que quiere.

Comentarios