Gaby Espino y su empoderamiento femenino (+FOTOS)

333

María Gabriela Espino Rugero, mejor conocida como Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana que nos demuestra en todas las facetas de su vida lo empoderada y determinada que es.

Espino es una digna representante de la mujer venezolana, ya que con su naturalidad, belleza e inteligencia sobresale en cualquier reto que la vida le ha planteado, además de eso la mujer cuenta con una actitud avasallante que la hace rotundamente ganadora.

Su estilo y su puesta en escena deja ver una dama fuerte, decidida y determinada lo que la hace atinar a la hora de vestir, maquillarse o cualquier estilismo que se realiza.

Según las malas lengua esta hermosa venezolana cuenta con una personalidad en ocasiones un poco «pesada», sin embargo, muchas veces ella ha salido a defenderse, asegurando que las personas confunden su actitud frente a cámaras con su actitud del día a día, pues según ella a pesar que es muy amable se considera muy «seria».

En el año 2018 Gaby fue la encargada de presentar los premios más importantes de la música Latina los Latin Billboard en donde al parecer la venezolana gustó mucho porque este año repite nuevamente en la premiación.

En días recientes Gaby compartió a través de la red social Instagram un video del evento en donde acompañó la publicación con el siguiente texto: «Ya casi llega la noche más divertida del año. Los premios más importantes de la música latina. Los espero este 25 de abril desde las 7:00 pm obviamente por Telemundo.

Aquí te dejamos algunas fotos del club de fans en Instagram de la despampanante Gaby Espino:

View this post on Instagram

Asi o mas bella?😍 #gabyespino #telemundo

A post shared by Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) on

 

 

 

Comentarios