Franklin Virgüez a Nicolás Maduro: “prepara ese trasero” (+ VIDEO)

1008

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro hablara en cadena nacional sobre el nuevo plan económico, el actor criollo Franklin Virgüez emitió su opinión al respecto.

El mandatario venezolano aseguró que sacaría dinero de “hasta debajo de las piedras” para pagarle a los militares, además para darles juguetes por la festividad navideña. La prioridad por los uniformados fue el detonante para que Franklin arremetiera contra él.

Leer también: Franklin Virgüez y su contundente mensaje para Henri Falcón

“Bueno, dice Nicolás Maduro que el sacaría dinero debajo de las piedras para cancelar los aguinaldos y juguetes a los militares venezolanos, especialmente a los oficiales porque los soldados que se fuñan, que se frieguen. Pero, ‘¿por qué no sacas dinero debajo de las piedras para abastecer los hospitales por ejemplo, donde los niños y pacientes mueren de mengua, mueren de hambre?”, fueron algunas de las palabras del actor.

Franklin Virgüez además dijo: “… ah pero sí para los militares, para las putas generales como bien lo llama Orlando Urdaneta, putas. Especialmente la puta mayor padrino López, de ese burdel gonorreico que es el ejército bolivariano venezolano”.

Nicolás Maduro y putas generales preparen ese trasero… porque el pueblo venezolano los espera en la baja’ita. Tic Tac.”, concluyó el actor criollo.

Comentarios