La presentadora dominicana Francisca Lachapel confesó en su libro “Una reina como tú” cuales han sido los artistas que la han despreciado y el duro camino que tuvo que recorrer para obtener la corona de Nuestra Belleza Latina.

Además la artista contó sus anécdotas como conductora de un programa de Univison y aseguró que no sería lo mismo sin la existencia de Mela, “La Melaza”, personaje al que le da vida desde hace dos años cada mañana en Despiertas América.

Aunque es un personaje de humor, Mela no ha sido del agrado de todos los famosos que han visitado la plata televisiva, algunas hasta se han negado a interactuar con él.

“Me he encontrado con personas famosas que me han despreciado… lo más grandes tienden a ser más humildes que los que están comenzando. Por ejemplo, Farruko no quiso que Mela viniera al sketch”, informó Francisca.

 Además dio a conocer que el actor Fernando Colunga también la despreció: “Fernando Colunga ni sonríe… pero esto no lo digo yo, lo dice Mela, que conste”, contó la presentadora de Univision en su libro.

Comentarios