Filtran tercera parte del video caliente de Erika, Kent y Yorgelis

0
12233

Luego de transcurrir un poco más de dos años, sale a la luz la tercera parte del video sexual que sin duda alguna logró paralizar a la farándula nacional, protagonizado por la actriz Erika Schwarzgruber, la presentadora Yorgelis Delgado y el cantante venezolano Kent James.

Una cuenta en la red social Twitter (@Soytupadrastro), se encargó de desempolvar otra temporada de esta amarga historia.

Yorgelis y Kent

En estas nuevas escenas, se ve claramente cuando Kent y Yorgelis están en pleno acto sexual mientras que Erika, quien era la novia del intérprete para ese entonces, los graba. Luego se intercambian los papeles, y es la hermana menor de Patricia Schwarzgruber quien mantiene relaciones con su pareja.

Yorgelis y Kent

Cabe destacar que la primera parte de este clip fue publicado específicamente en el año 2017. Aunque en las primeras horas (luego de la difusión del video) los involucrados decidieron mantenerse muy bajo perfil, días después se fueron hasta sus redes sociales para hablar sobre el tema.

«Condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrío les permita sin dañar a otros», dijo Schwarzgruber.

Erika y Kent

Por su parte, James solo se limitó a respaldar a Erika y a Yorgelis en aquel penoso momento.

«Como mujeres, personas y profesionales tienen mi respeto, solidaridad y mi respaldo en este difícil momento que pretende destruir parte de su imagen», aseguraba.

Facebook Comments