Muchos de los famosos piensan que el arte de la tinta es algo que se le da a todo el mundo, incluso la mayoría de ellos han llegado a abusar de los colores, rayas y bocetos.

Lo más alocado del caso es que mucho de estos tatuajes tienen un significado muy diferente al original, lo que hace que termine viéndose peor, por eso aquí te mostraremos una lista de los famosos que no han pegado ni una con sus “obras”.

Christina Ricci

La actriz estadounidense, tuvo la brillante idea de tatuarse un león en su espalda en la parte superior derecha, lo peor del caso es que el diseño parece todo menos un león, el cual para ella significa un símbolo de su infernal infancia, y es que este león es uno de los personajes de  “Las Crónicas de Narnia”.

Cara Delavigne

Delavigne también se une a la lista, y es que esta también lleva un león en su dedo índice derecho, y la idea se la dio nada más y nada menos que la cantante Rihanna, quien es fanática de la tinta.

Britney Spears

La cantante tiene en su mano izquierda dos dados, con poco color y un lineado bastante torcido, lo que hace pensar que se lo hizo en uno de sus momentos de ebriedad.

Charlie Sheen

Otro que no pegó una, y dejó a todo su público impresionado fue Charlie Sheen, al quitarse la camisa y dejar ver la manzana que tiene en toda la parte superior de su estómago y además de eso, en la parte de sus pectorales una caricatura de alguien pensando en su parte derecha, mientras que en la izquierda un trozo de pastel.

Harry Styles

Aunque no lo crean, los tatuajes que tiene el cantante están catalogados como uno de los peores entre los famosos, uno de ellos es la mariposa con escalas de grises ubicada en la parte superior de su estómago.

Comentarios